QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

ACCU Álava fue creada por iniciativa de un grupo de pacientes en 1995 como una entidad jurídica independiente y sin ánimo de lucro.

Formamos parte de ACCU España, Confederación de Crohn y Colitis Ulcerosa de España creada en 1987, declarada de utilidad pública, sin ánimo de lucro.

De igual forma colaboramos con distintas organizaciones médicas, GETECCU (Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa), SEPD (Sociedad Española de Patología Digestiva), FECCU (Fundación Española de Crohn y Colitis Ulcerosa), FEAD (Fundación Española del Aparato Digestivo), entre otras.

En la asociación ACCU Álava mantenemos un largo recorrido en el trabajo con personas afectadas por Crohn y Colitis Ulcerosa, a través de un trabajo continuado de más de 20 años. Durante todo este período hemos desarrollado diversos planes y programas, persiguiendo un modelo de intervención integral fundamentado en la combinación de una atención individualizada en todos sus niveles, individual, grupal y familiar, estableciendo todos los medios necesarios para superar las limitaciones derivadas de la enfermedad.

NUESTRO ORGANIGRAMA
ESTATUTOS Y MEMORIA
 Estatutos Asociación

Estatutos Asociación

 Memoria ACCU Álava 2018

Memoria ACCU Álava 2018