Nuevas actividades en ACCU Álava para Mayo

Nuevas actividades en ACCU Álava para Mayo

 

Este año nos ponemos deportistas y empezamos con ¡MARCHA NÓRDICA! La marcha nórdica es un deporte al aire libre que consiste en caminar con el apoyo de unos bastones especiales, parecidos a los que se utilizan esquiando, utilizando una técnica específica que permite trabajar todos los músculos del cuerpo.

Es un deporte idóneo para personas con Enfermedad Inflamatoria intestinal: mejora el sistema inmunitario y ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, los dolores articulares y los problemas musculares.

  • NO es necesario traer bastones, te los facilitamos en ACCU Álava.
  • Coste: 15 euros.
  • Viernes 28 de mayo, clase introductoria: Presentación y adquisición de técnicas.
  • Mes de junio (miércoles y viernes a las 18:00h-19:30h): Grupo de Marcha Nórdica de ACCU Álava. Nos distribuiremos en dos grupos para respetar la distancia.
  • Plazo máximo para apuntarse: 29 de abril.

¡Inscríbete ya! En el 945 220 140 o 618 711 966 y también vía email en info@accualava.org

 

Además, para el mes de Mayo hemos organizado tres talleres virtuales gratuitos, que se harán por ZOOM relacionados con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y el estado emocional. Si no sabes usar Zoom, no te preocupes, que nosotros te explicamos por teléfono cómo se hace, ¡es muy sencillo!

El primer taller tendrá lugar el VIERNES 7 de mayo de 18:30-20:00h y trataremos la conexión entre Enfermedad Inflamatoria Intestinal y estado anímico: Cómo afecta el estado de animo a la enfermedad. El plazo máximo para apuntarse es el 29 de abril.

¡Inscríbete ya! En el 945 220 140 o 618 711 966 y también vía email en info@accualava.org

Por último, te recordamos el funcionamiento actual de nuestros servicios:

  • Los servicios individuales (psicología, trabajo social, nutrición y fisioterapia) siguen funcionando con normalidad, adoptando las medidas de seguridad necesarias.
  • Las actividades grupales están funcionando de manera presencial con aforo limitado y tomando las medidas preventivas necesarias: uso obligatorio de mascarilla, ventilación de salas y distancia de seguridad.

En el caso de YOGA, además de presencial, estamos llevando a cabo sesiones online y todos los martes subimos a nuestro Facebook ACCU Álava las clases, así puedes animarte a realizarla cuando mejor te venga.

Esperamos que te encuentres muy bien y que pronto podamos volver a juntarnos. Mientras tanto, ¡sigue cuidándote!

Utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko.