¿Te  acaban  de  diagnosticar  crohn  o  colitis  ulcerosa?

¿Te acaban de diagnosticar crohn o colitis ulcerosa?

 

ACCU Álava nació con el objetivo de acompañar a los pacientes de Crohn y Colitis ulcerosa, así como a sus familiares, ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Asimismo, formamos parte de Accu-España, conformada por más de 8.000 socios repartidos en 34 grupos.

La EII (enfermedad inflamatoria intestinal) engloba una serie de enfermedades que afectan al intestino en alguno de sus tramos, inflamándolo de manera crónica. Las más importantes de ellas son la Colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

 

 

Cuando un paciente recibe el diagnóstico por primera vez, es normal sentirse abrumado, tener muchas dudas y sentirse solo. En ACCU estamos contigo escuchándote durante el proceso y asesorándote para que la enfermedad no interfiera en tu forma de ser y puedas seguir llevando tu vida con normalidad. 

La principal clave, al igual que en otra dolencia crónica, es afrontar la enfermedad como un reto, no como un inconveniente. Desde ese punto de partida, cuidándote con la pauta de tus médicos y especialistas, así como practicando una dieta sana y ejercicio, conseguirás mejorar tu calidad de vida y mitigar los brotes.

Te esperamos en nuestra sede en la Federación Vicente Abreu (Vitoria-Gasteiz) y recuerda que siempre estamos a tu disposición en el 945220140 y el 618711966, o también por e-mail en info@accualava.org

Utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko.