El  Ayuntamiento  de  Vitoria-Gasteiz  y  la  Diputación  de  Álava  se  adhieren  a  Beharra  Daukat!

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación de Álava se adhieren a Beharra Daukat!

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava se unen al programa “Beharra Daukat! – ¡Lo necesito ya!”, pensado para facilitar el día a día y su calidad de vida a todas aquellas personas que, por un problema médico, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.

A través del acuerdo de colaboración firmado con ACCU Álava, las instituciones, en colaboración con la hostelería de la capital vasca, se comprometen a que las personas con cáncer de recto, EII, ostomizadas, colostomizadas y colon irritable tengan acceso a lavabos en distintos puntos de la capital alavesa. 

Los objetivos de “Beharra Daukat! – ¡Lo necesito ya!” pasan por ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes, procurándoles un acceso rápido y gratuito a los lavabos en los lugares donde lo necesiten, informar y concienciar a la sociedad sobre las enfermedades inflamatorias intestinales (enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa) y las necesidades de los pacientes, y hacer partícipe a los colectivos, establecimientos y locales que se suman a esta iniciativa de las enfermedades inflamatorias intestinales, sus causas y consecuencias.

En accualava.org/beharra-daukat/ puedes consultar cómo solicitar tu tarjeta y, también, si eres un establecimiento cómo puedes adherirte a este programa.

Más información en beharradaukat.eus/es/

Utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko.