Celebra con ACCU Álava el Día Mundial de las EII 2019

Celebra con ACCU Álava el Día Mundial de las EII 2019

El próximo domingo 19 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, al que puedes contribuir visibilizando la enfermedad en redes sociales con los hashtags internacionales #makingtheinvisiblevisible y #worldibdday2019, y en ACCU Álava junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz hemos preparado distintas actividades a las que te invitamos a unirte.

Arrancamos este jueves 16 de mayo a la mañana de 10:00h a 13:00h con nuestra mesa informativa, este año en el Hospital Santiago. Y el viernes 17, a la tarde, os esperamos de 18:00h a 21:00h en la Federación Vicente Abreu para una jornada informativa y disfrutar posteriormente juntos de un lunch. 

La presentación de la jornada será a cargo de la Junta Directiva de ACCU Álava, en la que varios expertos abordarán distintos aspectos de las patologías: comenzando por Transplante Fecal y EII de mano de la Dra. Ainhoa Elorza Hurbe, el Embarazo y EII que tratará la Dra. Patricia Ramirez de la Piscina, y Nutrición en EII con Lcda. Ainhoa Saez de Vicuña.

El domingo 19 de Mayo, Día Mundial de la Enfermedad Inflamatorio Intestinal, se iluminarán de color morado la fachada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, los Arquillos, la Diputación y Casa del Cordón. 

Finalizaremos los actos el jueves 23 de mayo con nuestra mesa informativa de 10:00h a 13:00h en el Hospital Txagorritxu. Por último, os animamos a seguir y compartir en redes sociales con los hashtags #LaHistoriaInvisible y #DiaMundialEII

 Programa Día Mundial EII 2019

Programa Día Mundial EII 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.